Exigen la destitución de la subdirectora de la Secundaria Técnica No. 80 ubicada en San Bartolo de la ciudad de Puebla, además de señalar malos tratos a los estudiantes.
La mañana de este lunes 30 de junio padres de familia con cartulinas en las que se podían leer consignas como: "Subdirectora ratera", "Alto al maltrato escolar", bloquearon el acceso principal junto a estudiantes.
Su principal queja es que la subdirectora cobró cuotas para recuperación de materias reprobadas entre 100 y 800 pesos, pero al parecer no habría cambiado las calificaciones.
De igual manera los padres de familia señalaron que hay maltrato y acoso escolar contra los alumnos, principalmente contra los que tienen alguna discapacidad.
Ante esta protesta personal de la institución logró dialogar con ellos y se permitió la apertura de la institución para que pudieran acceder los estudiantes y tomar clases de manera normal.
Sin embargo, los padres siguen en el acceso principal esperando que personal de la Secretaría de Educación y Gobernación lleguen a dialogar con ellos y resuelvan sus demandas.