Será en febrero de este año cuando el gobierno federal entregue el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), que se edifica en el municipio de Cuautlancingo.
Así lo dio a conocer el titule de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, Mario Delgado Carrillo, al señalar que este plantel forma parte de los 17 que se entregarán en diferentes entidades del país.
Indicó que se espera la participación de la presidenta federal, Claudia Sheinbaum Pardo, en la inauguración de dichos planteles.
“Estamos muy avanzados, todos ya están casi al 90 por ciento, prácticamente sólo falta el equipamiento para estar listos en febrero”, reveló.
La sede se localizará en San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con la licitación nacional emitida por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la sede contará con 12 aulas generales, cada una con al menos 64 metros cuadrados y equipadas para soportar tecnología audiovisual.
También albergará tres laboratorios de cómputo y un laboratorio multifuncional, todos con una superficie mínima de 128 metros cuadrados. Así como una cancha multifuncional techada y sanitarios accesibles para personas con discapacidad.










