Redacción.- Dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos en un asalto ocurrido la tarde del martes en la autopista Puebla-Orizaba. El suceso se registró en el municipio de Amozoc y estuvo relacionado con el robo de una camioneta.
Primeras versiones indican que los occisos y los lesionados acababan de adquirir una camioneta Hyundai Tucson en un municipio cercano. Mientras regresaban a su domicilio, fueron interceptados por individuos armados a bordo de una camioneta.
Los agresores les impidieron el paso en el kilómetro 132+800 de la autopista y forzaron a los ocupantes a salir del vehículo. Posteriormente, les dispararon, provocando la muerte de dos de ellos y dejando a los otros dos heridos.
Los delincuentes huyeron del lugar en las dos camionetas. Sin embargo, abandonaron la Hyundai Tucson en terrenos adyacentes a la vía, para continuar su escape en el otro vehículo.
Un operativo de búsqueda se ha desplegado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, sin reporte de detenidos.
Paramédicos de Capufe brindaron atención a los heridos y los llevaron a un hospital. La Fiscalía General del Estado ha comenzado con las diligencias para esclarecer el hecho.