En medio de la intensa tensión política y administrativa que atraviesa el municipio de Acatlán de Osorio, la presidenta municipal, Guadalupe Bárcenas, contrajo matrimonio civil con quien hasta hace apenas unos días se desempeñaba como el director de Seguridad Pública del ayuntamiento.
El enlace matrimonial ha generado fuertes reacciones, debido al contexto en el que se produce. El ahora esposo de la alcaldesa fue removido recientemente de su cargo formal por determinación del Cabildo.
Pese a las fricciones internas en el gobierno local y los cuestionamientos sobre el rumbo de la administración pública, la pareja decidió celebrar la unión.
Hasta el momento, las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Acatlán de Osorio se han mantenido al margen de la situación, sin emitir comunicados sobre el evento privado










