Claudia Cruz
Más de 14 mil juguetes llegarán a manos de infantes poblanos para celebrar el Día de Reyes Magos, como parte de la colecta que hizo la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Desde las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU), la rectora Lilia Cedillo Ramírez dio el banderazo de salida a ocho camiones de la institución llenos de alegría y alusión materializados en juguetes.
Los camiones se trasladarán a los complejos regionales de la BUAP para distribuir los juguetes entre niñas y niños de las comunidades de zonas como la Sierras Norte, Negra y Nororiental, la Mixteca, la zona Centro, Atlixco y Tecamachalco.
Acompañada de autoridades educativas, la rectora de la máxima casa de estudios agradeció a la comunidad estudiantil y población en general que formaron parte de la campaña donando juguetes.
“Gracias a todos los universitarios que colaboraron y que juntos logramos reunir 14 mil juguetes que van a ser la alegría para los pequeñitos que en este día no recibieron la visita de los Reyes, pero que gracias a ustedes los van a recibir”, precisó.










