En el municipio de Puebla, alrededor de 15 instituciones educativas de nivel básico no contaban con escrituras, por lo que la administración municipal realizó los trámites necesarios para dar certeza jurídica.
De acuerdo con información de La Jornada de Oriente, el gobierno municipal solicitó al Gobierno del Estado de Puebla atender las irregularidades de los centros educativos mediante la actualización de los expedientes técnico-jurídicos.
Según se explicó, el objetivo es que se designen notarías públicas para la formalización de escrituras de donación a título gratuito.
Entre las escuelas beneficiadas están Carmen Serdán; Bicentenario de la Independencia de México (Narciso Mendoza); Herlinda Sánchez; José Mariano Jiménez de Velásquez; Rafael Águila Rosas; Lic. Adolfo López Mateos; Margarita Taboada de Sánchez; Lic. Guillermo Borja Osorno; Profra.
Así como la Profra. Ana María Arruel; Profra. Paulina Maraver Cortés; Bachillerato General Estatal Rafael Ramírez; Centro de Atención Múltiple (C.A.M. Chapulco); Héctor Manuel Delgadillo; Secundaria Técnica número 42 y Secundaria Técnica número 63.










