Los grupos delictivos "Las Burras" y "Los Casas" son los principales responsables de la disputa por el narcomenudeo en Tehuacán, lo que ha escalado la violencia en la zona.
Así lo reveló el secretario de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, quien anunció un reforzamiento en la estrategia de seguridad para evitar más enfrentamientos.
El secretario, quien también es Vicealmirante, explicó que los recientes ataques contra dos familias, donde resultaron heridas dos menores, están directamente relacionados con esta pugna.
"Hay una disputa entre dos grupos, Los Casas y Las Burras… la agresión tiene que ver con esta disputa", señaló Sánchez González. "Vamos a llevar a cabo un reforzamiento en ese municipio para evitar que estas bandas se sigan agrediendo".
Para coordinar los esfuerzos, se mantiene una comunicación constante con el secretario de Seguridad Ciudadana de Tehuacán, quien forma parte de las filas de la Marina.
La Policía Estatal, la Sedena, la Marina, la Guardia Nacional y las Policías Municipales trabajan en conjunto para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos en la región.










