El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, confirmó que el secretario de Seguridad de Amozoc, José Luis Corrales, se encuentra en estado grave después de haber sido herido en órganos vitales.
Desde su nombramiento, la seguridad del municipio ha estado a cargo de la Marina, que ahora será responsable de designar a su reemplazo.
Sánchez González señaló que, debido a la gravedad de las heridas, los médicos esperan 24 horas para tener un diagnóstico preciso.
"Trasladamos a nuestro compañero a la ciudad de Puebla, al Hospital Militar, debido a la gravedad que presenta", explicó el funcionario.
Añadió que el secretario de Seguridad, quien también es miembro de la Marina, sufrió daños en órganos vitales y que la cirugía fue complicada.
Francisco Sánchez aseguró que están en contacto con la familia de Corrales para mantenerla informada sobre su estado de salud.
Por último, descartó que el ataque esté relacionado con los recientes operativos que llevaron a la liberación de 12 jóvenes que habían sido reclutados por el crimen organizado.










