Padres de familia del Colegio Esparza ubicado en la colonia Ex Hacienda de Chapulco de la ciudad de Puebla, exigen mayor seguridad ante intento de robo a fuera de la institución.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes seis de mayo cuando a la hora de salida una madre con sus dos hijos se encontraban en su camioneta de color rojo.
Pero tres hombres armados a bordo de una motocicleta de color negro llegaron al lugar y la encañonaron, sin embargo, la mujer logró forcejear y avanzó su camioneta impactando a un automóvil para huir del lugar.
De acuerdo con testigos la institución ante la situación sacó a todos los alumnos y padres de familia para cerrar las puertas de la institución.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes establecieron el hecho como un intento de robo.
Sin embargo, versiones extraoficiales señalan que la mujer es esposa de un comandante en el municipio de Amozoc e intentaron privarla de su libertad.
Debido a estos hechos padres de familia han exigido a las autoridades mayor vigilancia en la zona ante este tipo de hechos que ponen en riesgo a los menores de edad.