El ataque armado que dejó saldo de tres personas muertas frente al bar Sala de Despecho en Angelópolis fue planeado desde hace al menos un mes, así lo informó el titular de la dependencia, Francisco Sánchez González.
En una conferencia de prensa conjunta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y el edil de la capital, José Chedraui Budib, el responsable de la seguridad en el estado dio a conocer que Gabriel N., Brayan N., Víctor Hugo N. y Edwin N. fueron detenidos por su responsabilidad en la balacera, además, dos de ellos también fueron identificados como autores materiales, porque efectuaron las detonaciones de arma de fuego.
“Los delincuentes llevaban tiempo planeando esta operación, de hecho tenían un lugar en donde estaban viviendo y que está a dos cuadras del lugar de los hechos”, dijo el titular de la SSP.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Felix Pallares, destacó que se uso tecnología para ubicar y detener a dos de los responsables, que pretendían huir hacia una barranca y confirmó que dos personas heridas tienen relación con las víctimas mortales.
Finalmente, Sánchez González afirmó que todas las pruebas han sido entregadas a la Fiscalía General del Estado, encargada de realizar las investigaciones para determinar los motivos por los que se atentó contra las víctimas y dar con el autor intelectual del multihomicidio.










